Redacción EC

Este 14 de febrero, el reconocido diseñador peruano se comprometió en matrimonio con el veterinario Rafael Villarán. Leslie Shaw fue una de las invitadas a la ceremonia y en sus stories de Instagram compartió videos e imágenes de la velada que vivió la pareja junto a su entorno más cercano.

“Te amo con todo mi corazón y quiero estar contigo”, dijo un emocionado Rafael a Yirko. En otro video la pareja aparece en medio de la pista y baila, mientras son aplaudidos por los presentes.

Asimismo, la expareja de Mario Hart puso a bailar a los novios y a los asistentes al ritmo de su conocido tema “La Faldita”. Entre los invitados también estuvo el exconductor de televisión Adolfo Aguilar.

Ver esta publicación en Instagram

Leslie shaw en la boda de yirko sivirich

Una publicación compartida de Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

Ver esta publicación en Instagram

Leslie shaw en la boda de yirko sivirich

Una publicación compartida de Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

Hasta el momento, los reciente esposos no se han manifestado respecto al tema por ningún medio.

Cabe precisar que hace uno días, Yirko Sivirich hizo noticia tras presentar su nueva colección Kuyauki —que significa “Te amo” en quechua— en el “New York Fashion Week”, evento considerado como el más importante en la industria de la moda.

Esa no fue la primera vez que Yirko Sivirich se presentó en un escenario importante del mundo de la moda. Hace unos años estuvo en el Miami Fashion Week, donde incluso fue elogiado por el actor Antonio Banderas, quien quedó sorprendido con sus diseños.