Adolfo Aguilar anuncia su regreso a la televisión en "El artista del año: el dúo perfecto". (Foto: GEC)
Adolfo Aguilar anuncia su regreso a la televisión en "El artista del año: el dúo perfecto". (Foto: GEC)
Redacción EC

El conductor y productor sorprendió a propios y extraños al anunciar su regreso a la televisión a través de "El artista del año: el dúo perfecto", programa que se transmite por la América Televisión y que es conducido por .

► 
► 

A través de unos videos que compartió en su cuenta de , se mostró emocionado de acompañar a la popular animadora en el reality de canto y baile tiene previsto estrenarse el sábado 27 de abril próximo.

"Después de un descanso prudencial y merecido de la TV, dedicado 100% a mi productora cinematográfica Big Bang, he decidido volver a la televisión", indicó inicialmente en los clips.

"Estaré con todos ustedes todos los sábados desde este (27 de abril) en 'El artista del año' de la mano de . Muchas gracias GV Producciones, América Televisión y un beso para ti mi Gise", finalizó.

Adolfo Aguilar anuncia su regreso a la televisión en "El artista del año: el dúo perfecto"

Como se recuerda, a finales de febrero pasado, anunció en sus redes sociales su retiro de Latina, canal que fue su casa televisiva durante muchos años, debido a "sus intereses personales".

En aquella oportunidad, el animador agradeció al público por el apoyo que le brindó. Sin embargo, al finalizar el post, reveló que tenía nuevos proyectos en mente, aunque evitó brindar mayores detalles al respecto.