Adolfo sobre beso a Karen: "Que Ezio se quede tranquilo"
Adolfo sobre beso a Karen: "Que Ezio se quede tranquilo"
Redacción EC

cuyo personaje en la película "Japy Ending" tiene un romance con el de bromeó sobre el comentado beso que se da la pareja en la ficción.

"Mi personaje está en coma. ¿Karen dice que me doy un beso con ella? Está loca esa chica, es su sueño. Que se quede tranquilo Ezio", comentó el actor a El Comercio.

Cabe destacar que en la comedia de Big Bang Films, los personajes de Adolfo y Karen son pareja, y cuando este se encuentra en coma, en la sala de urgencias de un hospital, ella besa sus labios.

"JAPY ENDING"
Aguilar resaltó el hecho de que se esté apostando por producciones nacionales como "Japy Ending" y que el público las respalde.

"Le está yendo muy bien al cine peruano. Nosotros estamos contentos, estamos tratando de hacer mucha comedia para que la gente la pase bien y se divierta. 'Japy Ending' es una película muy divertida, muchos se van a sentir identificados con alguna de las historias", sostuvo.

"Japy Ending" reúne  historias paralelas en las que los personajes tratan de vivir apresuradamente al descubrir que quedan pocas horas para que se acabe el mundo.

"De llegar el fin del mundo, haría una fiesta, aunque escuché que Sandra Vergara también haría lo mismo... Ella va a tener que venir a mi fiesta", acotó Adolfo.