Alberto Plaza le da su apoyo a Trump y es tendencia en Twitter
Alberto Plaza le da su apoyo a Trump y es tendencia en Twitter

A pocas horas de saber el resultado de las , el cantante chileno Alberto Plaza dio a conocer su público apoyo al candidato republicano, en un hecho que se volvió tendencia en .

"Va a ganar Trump, va a ganar Florida y va a ganar las elecciones. Son súper malas las dos opciones presidenciales, pero encuentro menos malo a Trump" dijo el artista en radio Infinita y el tema se viralizó en Twitter.

El autor de "Bandido" se puso a sí mismo en el ojo de la tormenta de las redes sociales. Tras las polémicas declaraciones, cientos de comentarios irónicos inundaron Twitter recordando su canciones más famosos e incluso acompañándose de memes.


"No puedo votar por Hillary Clinton, pues ella tiene planes y apoya a la industria farmacéutica de la siquiatría. Yo me opongo con toda la fuerza de mi alma a la siquiatría, porque están drogando a todo el mundo, están ahora drogando a los niños y los planes que tiene Hillary Clinton con las farmacéuticas es drogar, no solo a los adultos sino a los niños y luego a las mujeres embarazadas. Esta postura es mía y la de la cienciología", argumentó el chileno.

Como se recuerda, Plaza radica en Estados Unidos desde hace 20 años y su postura se condice con su opción por la cienciología. Estas declaraciones salieron producto de un aconversación con Rodrigo Bastidas, Magdalena Max-Neef y Virginia Araya, conductores del programa "Lo que el viento…", en radio Infinita.


LEE MÁS SOBRE TWITTER...