Alejandra Baigorria: "Creo que Sheyla y Antonio volverán"
Alejandra Baigorria: "Creo que Sheyla y Antonio volverán"
Redacción EC

compartió con la prensa sus opiniones respecto a Sofía Venero, el nuevo amor de .

"Me he quedado impresionada. ¿De dónde salió?", comentó sorprendida, pues no tenía idea de que su amigo estuviera saliendo con alguien. 

"Yo sigo creyendo que y Pavón aún se quieren y volverán", se animó a afirmar Alejandra. "No he hablado con ellos, pero es lo que creo", apuntó. Sin embargo, aseguró que de verlos felices separados, también se alegrará por ellos.  

tiene una opinión distinta. Para él, "Sheyla y Antonio tienen un vínculo hermoso que durará para siempre, Antoñito", pero no cree probable que retomen una relación sentimental. Sin embargo, recordando sus rupturas con Alejandra, admitió que a veces esas cosas "hacen más fuerte" la relación.

MARIO VS. MICHELLE
Alejandra habló también sobre la pelea entre su pareja y la también combatiente Michelle Soifer. "Es un 'reality', siempre van a haber peleas, se calman, se vuelven a pelear, luego se pelean otros", explicó la rubia.

Pese a que una lesión la tiene alejada de la competencia, ella asegura estar cada vez más cerca de su recuperación, la que ha acortado gracias a sus "ganas de volver a competir". 

FUERZA PARA IRIVARREN
La pareja lamentó el accidente de en el set de "". "Es mi amigo del alma. Yo acabo de pasar algo parecido y la sensación es horrible. Imagino que para él es peor, a una semana de la final y siendo el capitán", comentó Alejandra. Irivarren se fracturó el tobillo y será operado mañana. 

Baigorria también comentó la agresión  a durante un show. "Si a mí me hubiera caído un botellazo, yo se lo devolvía. Mis respetos a Milett", indicó en una actividad de Bodytech.