Alejandra Baigorria emocionada porque su marca de ropa ingresó a una tienda por departamento. (Foto: Instagram)
Alejandra Baigorria emocionada porque su marca de ropa ingresó a una tienda por departamento. (Foto: Instagram)
Redacción EC

es, sin duda, un ejemplo de perseverancia: ella comenzó con su marca de ropa hace más de una década y ahora está cosechando los frutos de lo que sembró. Es así que mediante su cuenta oficial de Instagram, compartió con todos sus seguidores una noticia que la ha puesto más que feliz.

MIRA: Alejandra Baigorria reveló que se vio obligada a cerrar algunas de sus tiendas

La integrante de “Esto es Guerra” es una de los millones de emprendedores que buscan salir adelante y ha demostrado que todo sacrificio tiene su recompensa; por ello está muy emocionada debido a que su marca de ropa ingresó a una conocida tienda por departamento.

“¡Un sueño cumplido! después de 12 años de comenzar mi empresa de ropa AB pude cumplir a base de mucho esfuerzo el sueño de ver mi marca en una de las tiendas por departamento más importante del Perú”, indicó.

En su post, también exhortó a todas las personas a jamás rendirse. “Nunca, pero nunca dejen de soñar, de pensar lo grande que pueden ser… ¡Emprende, créetelo! De ser un emprendedor chiquitito con esfuerzo y dedicación puedes llegar lejos!!! No se RINDAN!!!”, agregó.

Como era de esperar, en los comentarios la chica reality recibió las felicitaciones de conocidas figuras como Tula Rodríguez, Luciana Fuster, Rebeca Escribens, entre otros, pero no podía faltar el de su pareja, Said Palao, quien escribió: “Orgulloso de ti amorcito... Te mereces eso y muchas cosas más”.

La publicación estuvo acompañada de un video en el que Alejandra Baigorria mostró el ‘corner’ donde están expuestas para la venta las prendas de su marca. “Fueron 12 años de altas y bajas pero nunca me rendí... Siempre sueño en grande y nunca voy a dejar de soñar”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Lady Guillén a sus compañeras: “Me gusta que me digan las cosas en mi ‘pepa’” | VIDEO

C4 Lady Explota
null null

TE PUEDE INTERESAR