Alejandra Guzmán cortó entrevista con Rodrigo González [VIDEO]

La cantante mexicana se incomodó con un comentario que le hizo esta tarde en "Amor, amor, amor" y decidió cortar abruptamente una entrevista en vivo.

El diálogo empezó con algunos problemas de audio que no pasaron a mayores. Sin embargo, una frase del popular 'Peluchín' hizo que la artista foránea se exalte y considere la expresión "una vulgaridad".

González quiso elogiar el estado físico que Guzmán mostró en unas fotografías compartidas en Instagram, en las que sale junto a su hija, Frida. No obstante, el efecto no fue el deseado.

 

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

"De repente para el público no es fácil escoger cuál está más buena, si la madre o la hija", fue lo que dijo el periodista de Latina.

"No entendí bien", respondió Alejandra Guzmán.

"De repente para mucha gente no es muy normal o común poder elegir entre cuál de la madre o la hija esté mejor (sic)", reaccionó Rodrigo González.

(El inicio del entredicho. Video: Latina)

Algo incómoda, Alejandra Guzmán dijo: "No sé, según lo quieras ver. Yo veo a mi hija muy bonita. Hago ejercicio y hago lo que quiera. Y me gusta estar en la playa".

La molestia de la mexicana pareció haber cedido unos minutos hasta que de pronto decidió cortar la charla televisada en vivo por Latina.

"Pues es que hay que hacer las cosas con respeto. Yo no te conozco pero lo que dijiste al aire fue horrible", se quejó.

"Perdón, ¿de qué hablas?", preguntó el periodista.

"Lo que dijiste de mi hija y de mí es una vulgaridad", dijo Guzmán.

Rodrigo González intentó aclarar la situación pero fue en vano. "Lo dije desde todo el respeto.

"No se oyó así. Comprendo de dónde viene. Sé feliz, mi amor", concluyó Alejandra Guzmán.

En cuestión de segundos se despidió y abandonó el enlace en vivo.