Alejandra Guzmán dedica este tema a 'Peluchín' en concierto

Aunque hasta el momento no se ha pronunciado de manera directa sobre la accidentada entrevista que tuvo con Rodrigo González en el programa "Amor, Amor, Amor",  aprovechó su reciente presentación en Lima para dedicarle un tema al conductor conocido por el seudónimo de 'Peluchín'.

Durante el espectáculo que ofreció la noche del miércoles en el Jockey Club del Perú, la cantante mexicana se mostró de buen semblante y ya avanzada la noche optó por bromear con lo ocurrido en un programa en vivo de la televisión nacional.

"Hay una canción del nuevo disco que me gusta mucho. Se llama 'La malvada'. Se la voy a dedicar a Rodrigo... con mucho amor", bromeó Alejandra Guzmán antes de interpretar el tema que dice, entre otras cosas: "Como el mismo diablo, el alma te voy a robar. Ten mucho cuidado, porque me vas a encontrar".

Alejandra Guzmán ofreció el martes una conferencia de prensa para promocionar su show en Lima (previamente había estado en Arequipa). Tras culminar esa rueda de medios, ofreció un enlace en vivo al programa "Amor, Amor, Amor". Este terminó rápidamente, pues la mexicana se sintió ofendida con una pregunta de Rodrigo González.

"De repente para el público no es fácil escoger cuál está más buena, si la madre o la hija", fue lo que dijo el periodista de Latina. Según se vio luego en un detrás de cámaras, la mexicana entendió que 'Peluchín' le había preguntado cuál era mejor para coger".