Alejandra Guzmán dice que Rodrigo González le faltó el respeto

reafirmó que , conductor de "Amor, amor, amor", le faltó el respeto al emitir un comentario sobre ella y su hija, Frida. El suceso se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales.

"Lo que dijo de mi hija no lo perdono. Él dijo que cuál era mejor para coger. Que si era mejor para coger ella o yo", manifestó, indignada, detrás de cámaras.

El reportero del programa de Latina que estaba en el lugar donde se filmaba la entrevista intentó aclararle rápidamente a Alejandra Guzmán que se había equivocado.

"Perdóname, pero yo no entiendo mal. Si me dice cosas de mi hija y de mí en mi cara, se me hace muy mal", manifestó la mexicana.

La intérprete de "Reina de corazones" no aceptó las correcciones y prosiguió con sus expresiones de molestia.

"Hay cosas que no se deben de decir porque yo soy su mamá y ella es mi hija. Y si este pendej... no me conoce, con qué poco respeto viene a decirme eso de mi hija. Y tú y tú [los presentes en el lugar de la entrevista] me valen madre. No voy a dejar que en la tele me falten el respeto. Entonces a chingar", continuó.

Lo cierto es que, tal como queda demostrado en las imágenes difundidas por Latina, Rodrigo González nunca dijo "coger" (tener relaciones sexuales), sino "escoger" (elegir).