Alejandra Guzmán mandó "besos" a Rodrigo González tras show

reaccionó enviando besos volados cuando le pidieron un saludo para el conductor de "Amor, amor, amor", .

"Alejandra, un saludo para Rodrigo", le gritó el periodista del programa de espectáculos que cubrió el show de la artista azteca realizado anoche en Ica.

La intérprete de "Eternamente bella bella" respondió con varios besos volados y luego ocultó su rostro con una toalla color blanca.

El show de Alejandra Guzmán en Ica tuvo local lleno. El público disfrutó de los mejores temas de la irreverente y talentosa artista extranjera.

Como se recuerda, la visita de Guzmán a Perú estuvo marcada por una polémica que protagonizó con Rodrigo González, conductor de "Amor, amor, amor".

Todo se generó cuando el popular 'Peluchín' intentó elogiar a Alejandra Guzmán en una entrevista en vivo pero esta no entendió correctamente la expresión del peruano y se sintió ofendida.

 "No sé, según lo quieras ver. Yo veo a mi hija muy bonita. Hago ejercicio y hago lo que quiera. Y me gusta estar en la playa".

La molestia de la mexicana pareció haber cedido unos minutos hasta que de pronto decidió cortar la charla televisada en vivo por Latina.

"Pues es que hay que hacer las cosas con respeto. Yo no te conozco pero lo que dijiste al aire fue horrible", se quejó.