Alejandro Fernández, cantante mexicano conocido como 'El Potrillo'. (Foto: Agencia)
Alejandro Fernández, cantante mexicano conocido como 'El Potrillo'. (Foto: Agencia)
Redacción EC

El cantante mexicano se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser obligado a bajar de un vuelo de la línea Aeroméxico que se dirigía a Guadalajara luego de perturbar a la tripulación con actitudes erráticas producto del alcohol.

Tras la difusión del video que fue compartido en YouTube por la web de TV Notas, Fernández escribió un mensaje en Twitter para disculparse por el incidente. Aunque dio a entender que su comportamiento se debió al cansancio, pues había realizado un vuelo trasatlántico, para testigos de la escena todo fue causado por el consumo de alcohol.

VOMITA EN SHOW
No es la primera ocasión que “El Potrillo” protagoniza un escándalo. En mayo de 2017, durante su presentación en la Feria de Puebla, Fernández bebió tequila y terminó vomitando en el escenario.

POLÉMICA FOTOGRAFÍA
Luego de una fiesta en Las Vegas, Alejandro Fernández se convirtió en tendencia en redes sociales -en septiembre de 2016- por una fotografía que le tomaron, en la que aparecía sin camisa y posando junto a dos hombres. “Bebí y dejé que me retrataran de forma ridícula”, dijo el cantante luego del escándalo.

VÍCTIMA DE UN PERRO
Meses antes, Fernández se lesionó una pierna, luego de un accidente en su residencia de Guadalajara. Uno de sus perros lo mordió y le causó una severa infección y gangrena.

ACCIDENTE VEHICULAR
Y en septiembre de 2015 se volcó en una camioneta en la que circulaba por Guadalajara. En un principio se dijo que él no iba a bordo, pero después se confirmó que viajaba en el vehículo

TAGS RELACIONADOS