El cantante mexicano acusado de brindar entrevista bajo los efectos del alcohol. (Foto: Agencias)
El cantante mexicano acusado de brindar entrevista bajo los efectos del alcohol. (Foto: Agencias)
Redacción EC

El cantautor mexicano es noticia luego de la difusión de un video en el que presuntamente brinda una improvisada conferencia de prensa bajo los efectos del alcohol.

Las imágenes que ya circulan en redes sociales muestran al artista azteca nacido en abril de 1971 bajando de su camioneta para hablar con un grupo de reporteros. El diálogo fue de la siguiente manera:

“A ver, un minuto. Muy buena noche”, inicia.

“A ver, a pistear todo el mundo se pone. No se pongan de fresas, cabrones. No me mamen”, continúa el cantante.

Luego de gesticular como si estuviera en una clase de yoga, Alejandro Fernández pronuncia la expresión “namasté” (gracias), pero luego la cambia a “mamasté”, generando risas en los reporteros que lo pretendían entrevistar.

Cabe indicar que Alejandro Fernández fue noticia también hace unos meses por un tema algo alejado del ámbito musical. El artista escupió en pleno escenario, generando sorpresa en sus seguidores. Luego diría que fue porque le dieron un trago en mal estado.

Lo que permite ver el video subido a Twitter es que, finalmente, Alejandro Fernández (conocido como 'El potrillo') no pudo responder ninguna pregunta de los reporteros.

TAGS RELACIONADOS