La actriz Alondra García Miró dedicó unas sentidas palabras a su mamá, quien falleció hace varios años. (@alondragarciamiro).
La actriz Alondra García Miró dedicó unas sentidas palabras a su mamá, quien falleció hace varios años. (@alondragarciamiro).
Redacción EC

La modelo compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram por el Día de la Madre. En este habló de su mamá, quien falleció cuando ella tenía 18 años, y su abuela.

La protagonista de “Te volveré a encontrar” habló de lo que significa para ella el amor de una madre. “Para quienes estén lejos físicamente recuerden que el amor siempre está presente, porque no existe un amor más puro que el de una madre”, reflexionó la pareja de .

View this post on Instagram

Feliz día a todas las mamis! 💜 Gracias por cuidarnos, apoyarnos y guiarnos siempre. Disfruten mucho los engreimientos en su día. Y para quienes estén lejos físicamente recuerden que el amor siempre está presente. Porque no existe un amor más puro que el de una madre. Feliz día a mi mami que me cuida desde el cielo. Quiero que sepas que te extraño todos los días de mi vida. Es difícil vivir sin ti. Sin tus abrazos, sin tus consejos, pero sé que estás conmigo, protegiéndome desde otra dimensión. ✨💜 Feliz día a mi Gelita preciosa. Mi abue. La más reilona y amorosa del mundo. Gracias Dios por darme una abuela tan maravillosa.. Te amo con toda mi alma. Para todos los que aún tienen a sus mamitas físicamente, abrácenlas, engríanlas, cuídenlas y díganle cuánto las aman. Feliz día de la madre para todas! Que Dios las bendiga. 🙏🏼💜😘

A post shared by Alondra García Miró (@alondragarciamiro) on

“Feliz día a mi mami que me cuida desde el cielo. Quiero que sepas que te extraño todos los días de mi vida. Es difícil vivir sin ti. Sin tus abrazos, sin tus consejos, pero sé que estás conmigo, protegiéndome desde otra dimensión”, continúa en su publicación la actriz.

Cabe resaltar que Maricarmen Santillana, mamá de la modelo, falleció en el 2010 y en más de una ocasión García Miró contó lo cercanas que eran.

La modelo envió también saludos a su abuela, a quien considera la “más amorosa del mundo”. “Para todos los que aún tienen a sus mamitas físicamente, abrácenlas, engríalas, cuídenlas y díganle cuánto las aman”, finalizó la actriz.

VIDEO RECOMENDADO

Todas las series y películas que llegan a Netflix en mayo de 2020

Estrenos Netflix Mayo 2020

TE PUEDE INTERESAR