Janet Barboza se defendió de las críticas por su regreso con "América Hoy". (Foto: América TV)
Janet Barboza se defendió de las críticas por su regreso con "América Hoy". (Foto: América TV)
Redacción EC

El programa “América Hoy” estrenará su nueva temporada este lunes 1 de febrero, a las 9:30 de la mañana, con Ethel Pozo, Melissa Paredes y como conductoras. La última declaró recientemente y se refirió a las críticas contra su regreso.

En una reciente entrevista con el diario , Janet Barboza se refirió al premio de la “sin amigos” y dijo que no le molestan las críticas en su contra.

“Estoy ansiosa por volver y escuchar 3, 2, 1, al aire. Ya el premio de la ‘sin amigos’ me lo gané y si a alguien le molesta que se diga la verdad, de forma objetiva y clara, y te voltean la cara, ese será su problema”, señaló Janet Barboza.

“Son 22 años haciendo TV y he recibido comentarios de todo tipo de personas. A estas alturas de mi vida, regresando con un programa familiar hecho por mujeres, ¿crees que voy a pensar en lo que dicen algunos envidiosos? Que hablen...”, añadió al diario Trome.

Por su parte, Melissa Paredes también habló sobre su debut como conductora del espacio matutino de América Televisión y dijo que asumirá el reto con “responsabilidad y humildad”.

“Salimos con todo y muchas novedades, estoy contenta de iniciar esta nueva etapa en mi carrera con ‘América hoy’, es un reto que asumo con toda responsabilidad y humildad, y dispuesta a aprender de mis compañeras”, explicó.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza gana el premio “La sin amigos del 2020″

TROME - Janet Barboza gana el premio ‘La sin amigos de 2020’
TROME - Janet Barboza gana el premio ‘La sin amigos de 2020’

TE PUEDE INTERESAR