Andrés Wiese y su emotivo mensaje a Erick Elera (Foto: Instagram)
Andrés Wiese y su emotivo mensaje a Erick Elera (Foto: Instagram)
Redacción EC

No es un secreto que y mantienen una estrecha relación amical, que nació durante las grabaciones de “Al fondo hay sitio”. Por la celebración de San Valentín, el actor no dudó en dedicarle un emotivo mensaje al cantante.

A través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Ricolás’ publicó una fotografía donde aparece con Erick sonriendo y lo acompañó con el siguiente mensaje: “Feliz día del amor y la amistad! Contigo celebro ambos @ErickElera1 #MyValentineForever #BestBromanceEver”.

El intérprete de “Sin tu amor” reaccionó inmediatamente a la publicación de su amigo y se mostró emocionado por el detalle.

“Me muiiiroooo, ME MORÍ. FELIZ SAN VOLANTIN RICOLASIN AHHHH”, escribió en uno de los comentarios. La respuesta de Erick generó todo un revuelo entre los fanáticos, pues alcanzó a tener más de 3 mil “me gusta”.

“Hermosa pareja”, “El guapo y el más guapo”, “Los amo”, “Juntos son la fregada”, “Los cuñados inseparables”, “Los extraño”, “Me lo emociono, los amo”, “Qué graciosos”, “Qué viva el amor”, son algunos comentarios de sus fans.

Recordemos que semanas atrás, Erick Elera llamó la atención de los usuarios de Instagram al anunciar que “terminó su relación” con Andrés Wiese. Elera hizo esta graciosa publicación luego que Rodrigo González difundiera unos videos en los que Wiese aparece bailando con Thaiss Felman, una influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Pa matar la tusa ptm @andreswiese_r CON RICOLAS JAMAAAAAAS

Una publicación compartida de Erick Elera (@erickeleraoficial) el