Anne Hathaway lleva el #pillowchallenge en Instagram a otro nivel. (Foto: AFP)
Anne Hathaway lleva el #pillowchallenge en Instagram a otro nivel. (Foto: AFP)

Anne Hathaway decidió “revivir” a Mia Thermopolis y unirse al reto viral del #pillowchallenge. La actriz de 37 años publicó una fotografía en Instagram donde solo viste con tres almohadas. La postal cuenta con más de un millón de ‘likes’ de sus suscriptores en la red social.

“Una reina nunca llega tarde; todos los demás han llegado temprano", escribió para recordar a su personaje en la cinta “El diario de una princesa” (2001). En imágenes aparece vistiendo con tres almohadas, audífonos y unas alas de mariposa de fondo.

Luces fantástica”, “eres la más bella del mundo”, “el regreso de Mia Thermopolis en Instagram”, “genial fotografía”, “amé esa película”, comentaron los seguidores en .

La artista cuenta con más de 17 millones de seguidores en la red social de fotografía digitales. La recordada ‘Catwoman’, del Batman de Christopher Nolan, siempre comparte las actividades que realiza día a día con todos sus fanáticos.

Sinopsis de El diario de una princesa

La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco da un vuelco al enterarse que es la heredera del trono del pequeño principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe en su vida con la intención de prepararla para que asuma su vida de princesa, pero la joven no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades de la vida real.

VIDEO RECOMENDADO

Paulina De La Mora: momentos memorables en la La Casa de las Flores

Paulina De La Mora: momentos memorables | La Casa de las Flores