Antonio Pavón está furioso por falsa página de Sheyla Rojas
Antonio Pavón está furioso por falsa página de Sheyla Rojas
Redacción EC

aprovechó las cámaras del programa “Espectáculos”, de cuyo ‘staff’  forma parte, para pronunciarse respecto a un ‘fan page’ apócrifo dedicado a s, en el que se hacía creer a los seguidores de la concursante de “Esto es guerra” que ella era maltratada por su ex pareja.

El español, quien acaba de presentar a la modelo Sophia Venero como un nueva pareja, destacó las cualidades de Rojas y dijo que es una mujer encantadora, maravillosa y una gran madre. “De hecho lo destaco porque se lo ha ganado a pulso. La mujer es súper emprendedora”, sostuvo Pavón, tras negar que Rojas haya hecho comentario alguno sobre su nuevo romance.

“Lo he nombrado antes, lo del ‘bullying’ que hace mucha gente en las redes sociales ya que tienen la posibilidad de esconderse… cobardes, miserables… Me dan vergüenza, me dan asco: referirse a mi persona y decir que yo maltrato físicamente y psicológicamente a una persona… prefiero antes morirme. Y sí, te deseo (a la persona creadora del  ‘fan page’) todo lo peor y sí me gustaría que te metan en la cárcel.  Hablar en nombre de otra persona no se hace”, acotó Pavón.