Beto Da Silva sobre el fin de su relación con Ivana Yturbe. (Foto: Captura de video)
Beto Da Silva sobre el fin de su relación con Ivana Yturbe. (Foto: Captura de video)

Luego que se revelara que e habían terminado su relación, la modelo prefirió guardar silencio y no contar los detalles de su ruptura. Por su parte, el futbolista peruano sí habló de lo sucedido.

En una reciente entrevista con el programa “Magaly TV, la firme”, el delantero de Alianza Lima contó lo que sucedió realmente luego que el programa de Magaly Medina mostrara imágenes de Ivana retirando sus cosas del departamento que compartían.

Sí, había un par de cosas que tenía que recoger, fue a recogerlas y no pasa nada, tenemos toda la confianza del mundo… Era su tele, la tenía ahí, pero yo tengo la mía, tranquilo”, manifestó. Al ser consultado por si Ivana le dejó algún recuerdo dijo: “Esas son cosas íntimas”.

Sobre el fin de su romance con la integrante de “Esto es guerra”, el futbolista aclaró que ya no están juntos, pero que no sabe lo que pueda pasar en el futuro. Además, habló de las presuntas indirectas que Ivana le habría enviado a través de Instagram.

“No creo, porque ella no es de mandar esas indirectas, no creo que haya sido para mí. Más que todo porque ella es Aries, para todos los Aries… Es una chica muy linda, muy buena, tiene un gran corazón y es muy noble. Ella sabe que siempre va a contar conmigo y así como yo sé que cuento con ella, dijo.

“A Ivana la conozco hace mucho tiempo es una amiga y tenemos una relación muy íntima por la amistad, por el cariño que nos tenemos. Por el momento puedo decir que no estamos, pero yo no sé lo que va a suceder en un futuro, añadió el deportista.

Al ser consultado por si se sigue viendo con Ivana, Beto Da Silva dijo: “Es mi amiga. (¿Se han visto en estos días?) Si, claro, no hay problema. Tenemos una relación muy bonita. Ella es una gran chica y se merece todo lo mejor”.

Beto Da Silva habla de su relación con Ivana Yturbe

VIDEO RECOMENDADO

Amy Gutiérrez cree que tiene las cámaras apagadas y sincera su relación con Álvaro

Amy Gutiérrez cree que tiene las cámaras apagadas y sincera su relación con Álvaro (TROME)