Brooklyn Beckham: "Me quedo con Chloë Moretz"
Brooklyn Beckham: "Me quedo con Chloë Moretz"

está enamorado de y cada vez que pude lo hace público. A través de sus redes sociales, el hijo de los Beckham comparte imágenes de los momentos que pasa con la actriz y acompaña estas con románticos mensajes.

Hace algunos días, Brooklyn publicó en Instagram una fotografía de ambos en un automóvil, en blanco y negro. Y como leyenda, escribió: "Creo que me la quedo”

 

el

 

Chloë Grace Moretz y Brooklym Beckham aparecieron juntos por primera vez en público, durante la premiere de "Neighbors 2: Sorority Rising", en mayo de este año.

Si bien la actriz de filmes como "Carrie" y "Kick Ass" había sido vista en varias ocasiones junto al mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, nunca le había puesto una etiqueta a su relación con el joven. 

"Allí lo tienen. Ya está hecho. Supérenlo. Es real. Estamos junto y eso es todo", dijo la estrella de 19 años sobre su romance con el adolescente de 17, según citó  E! Entertainment, en aquella oportunidad.

De acuerdo a dicho medio, Brooklym Beckham tomó un vuelo a Londres para soprender a su novia y acompañarla en la presentación de su más reciente película. Será por eso que ella lo describió con estas palabras: "Él es realmente dulce. Un chico genuino, un verdadero caballero".