Bruno Pinasco junto a su padre tras un año y tres meses de no haberse visto. (Foto: @brunopinasco).
Bruno Pinasco junto a su padre tras un año y tres meses de no haberse visto. (Foto: @brunopinasco).
Redacción EC

se reencontró con su padre, ‘Rulito’ Pinasco, después de un año y tres meses. El conductor del programa “Cinescape” compartió una fotografía junto a su progenitor en su perfil de Instagram.

“¡Reencuentro! Luego de un año y tres meses! ‘Rulito’ ya vacunado. Espero que ustedes también poco a poco se reencuentren con las personas que más quieren”, expresó el presentador como descripción de su fotografía.

Según se pudo ver en la fotografía compartida, Bruno tenía puesto su mascarilla y abrazó a su padre tras meses sin verlo.

Cabe mencionar que ‘Rulito’ Pinasco recibió la vacuna contra el coronavirus (COVID-19). El actor compartió un video en su perfil de Instagram, donde dio detalles de su salud.

Chiara Pinasco fue la responsable de grabar todo el proceso de vacunación de su famoso padre. “Rulito vacunado. Qué tal emoción, Dios mío”, escribió la conductora de TEC junto a una fotografía del momento en que el recordado narrador recibió la primera dosis.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Bruno Pinasco hizo realidad el sueño de un niño

ZONA POPULAR | Bruno Pinasco hizo realidad el sueño de un niño
El conductor de televisión se emocionó con la historia del pequeño y movió sus contactos para que él pueda tener su juguete tan deseado.