Carloncho carece de convicciones, arremete Rodrigo González
Carloncho carece de convicciones, arremete Rodrigo González

cuestionó la supuesta "falta de convicción" que tendría el animador de "Verano Extremo", , al hacer pública su relación con Rosángela Espinoza cuando siempre solía criticar la exposición que tienen las figuras de la televisión.

"Carloncho se la pasaba criticando muchas cosas, a veces con su propia voz y a veces bajo un personaje llamado 'Carlota'. Creo que él cuando ingresó a la televisión se dio cuenta que cuando no estás en este medio, y no sabes los diferentes códigos que hay con (relación) a la radio, llegó y dijo ¿cómo hago con mis convicciones? 'Acá si no hago esto no funciono', y le gustó, se fue dejando llevar y se dio cuenta que muchas de las cosas que criticaba no eran aplicables estando en la cancha", manifestó.

En la edición de hoy de "Amor, amor, amor", el periodista señaló que el flamante enamorado de Rosángela Espinoza tiene un doble discurso que no puede controlar.

"Ahora no sabe cómo manejar ese doble discurso de 'yo no soy así', 'yo no puedo con esto', pero ahí está 'pachamanqueándose', en un triángulo amoroso, y sigue ahí... creo que lo que le molestaba era que le quitaban cámaras haciendo 'reality' y no mandaban su secuencia a la playa porque ahora que está de protagonista lo veo más que feliz", añadió sobre Carloncho.

Finalmente, Rodrigo González consideró que el locutor, cuyo nombre completo es Carlos Enrique Banderas, ha cumplido su objetivo de hacerse conocer en la televisión nacional.

"Él entró a la televisión con un objetivo, lo está logrando y ni Mayimbú se lo va a impedir", concluyó.

Carloncho oficializó ayer su relación con la sensual modelo Rosángela Espinoza.