Carlos Galdós respondió con dureza a Lucho Cáceres [VIDEO]
Carlos Galdós respondió con dureza a Lucho Cáceres [VIDEO]

Luego de que critique la forma en cómo se refirió al problema dental de Yahaira Plasencia (falta un diente), el conductor de "La noche es mía" no se quedó callado y respondió a su estilo.

"Chicos, ¿no le pagaron a Lucho Cáceres por la serie que hizo aquí? Se ha quedado...¿Cómo le fue con 'Somos Family'? O sea, todo bien. Todos tienen derecho a opinar. Él es un incomprendido de las ciencias de la comunicación. Toda la masa de neófitos, de ignorantes, de salvajes del Perú entero no pudieron entender su obra cumbre maestra, mal plagio de 'El príncipe del rap'. No entendieron su contribución a la patria", manifestó.

(La respuesta de Carlos Galdós a Lucho Cáceres desde el minuto 7 de este video)

Al inicio de su programa del jueves, el conductor de Latina emitió un informe recogiendo las críticas recibidas en las redes sociales. Lejos de hacer un mea culpa, continuó con la ironía. "Chicos, cuánto cariño ah. Gracias por todas las muestras de afecto", refirió.

Carlos Galdós, sin embargo, sí fue apoyado por decenas de tuiteros que ven habitualmente su programa. Es más, creó con éxito el hashtag #SePicaronPorLaMuela.

Al inicio de su programa, el animador cantó el tema "Desmuelada", una parodia de la recordada canción "Despeinada".