"El chavo del 8": hermano de Don Ramón le responde a Florinda

Tras difundirse las palabras de la actriz mexicana Florinda Meza sobre Ramón Valdés, su fallecido ex compañero del programa "El chavo del 8", a quien señaló como consumidor de drogas, los familiares del actor la desmintieron, entre ellos Antonio Valdés Castillo, más conocido como el 'Ratón Valdés', hermano del recordado 'Don Ramón'.

"Que (Florinda Meza) platique con el Diablo, porque la verdad es que el Diablo la está esperando. Ella lo que busca es publicidad, pobrecita señora. Dios la ayude a ella a encontrar algo que le resuelva su soledad ", contó a un programa de espectáculos de la televisión mexicana.

"La gente sabe perfectamente que es mentira (la declaración del consumo de drogas). Ramón fumaba, se 'echaba sus chupes' (bebía alcohol) obviamente; era muy feliz", añadió.

Además de las palabras del 'Ratón Valdés', el hijo del popular 'Monchito' de "El chavo del 8", Esteban Valdés, indicó al programa "Ventaneando" que la intérprete de 'Doña Florinda' debería retractarse. Ella, vale resaltar, empleó la red social Twitter para disculparse por sus palabras.

Ramón Valdés nació en la capital mexicana el 2 de septiembre de 1923, dedicándose al espectáculo, como sus hermanos. Falleció el 9 de agosto de 1988 por las complicaciones de un cáncer de estómago.

DATO

"El chavo del 8" estrenó episodios entre 1971 y 1980. 

LEE MÁS EN TV+...