'La Chilindrina' narró su último encuentro con 'Chespirito'
Redacción EC

, actriz que hasta el día de hoy encarna al personaje de '', se comunicó vía satélite con la periodista peruana . La actriz recordó su último encuentro con '' en un hotel en Miami. En esa ocasión ambos compartieron un abrazo que "se sintió como si durara horas".

"Yo le dije: tú y yo lo podríamos haber arreglado todo hablando, pero nunca me dejaste", narró 'La Chilindriana' haciendo alusión a la larga separación que tiñó en los últimos años la relación de los protagonistas de "El Chavo del 8". Ella sostiene que le dio su nuevo número de teléfono, pero nunca pudo comunicarse con él después de aquel encuentro.

"Alguien muy cercano no le pasó mis recados", explicó la actriz. Pese a las insinuaciones de Magaly, María Antonieta no quiso señalar a Florinda Meza, esposa del comediante, como la responsable del hecho. "La primera esposa de Roberto me enseñó que si no puedes hablar bien de alguien, es mejor no hablar de esa persona", dijo la mexicana, lo que Medina interpretó como que la actriz solo podría hablar mal de quien encarnó a Doña Florinda. "Nos manipularon a los dos", concluyó.

De las Nieves asegura que cuando se enteró del fallecimiento de 'Chespirito' perdió el habla. "No supe qué hacer, me quedé estática", dijo. También señaló que lo ha llorado mucho. "Ayer vi unos dibujitos en internet del Chavo y la Chilindrina diciéndole adiós y no pude parar de llorar", contó la actriz.

"La Chilindrina nunca dejará de querer al Chavo, ni el Chavo a la Chilindrina.Quiero que nos recuerden siempre así, como nos ven en la tele", fue el mensaje que dejó María Antonieta para los seguidores del cómico.