Christian Domínguez habla de su relación con Pamela Franco. (Foto: Captura América TV)
Christian Domínguez habla de su relación con Pamela Franco. (Foto: Captura América TV)
Redacción EC

fue invitado a la reciente edición de “En boca de todos” y llegó junto a su pareja . Ambos artistas se mostraron muy unidos para las cámaras de América TV y confirmaron que ya están viviendo juntos.

Ante la sorpresa de los conductores, el cantante de cumbia dijo estar realmente enamorado. “Hay muchas cosas familiares que hicieron que esta relación fuera fuerte desde un inicio... Como han pasado las cosas, yo no tengo miedo, ni tuve miedo de convivir con ella”, aseguró.

“Ella es la persona que yo estuve buscando y que estaba esperando... Yo creo que por el pensamiento que ella tiene respecto a mi vida, porque es dedicada y detallista, por fin podré estar con alguien el resto de mi vida”, agregó.

Por su parte, la bailarina señaló que no le importa los comentarios externos a su relación y continuará con el líder de la “Gran Orquesta Internacional”. “Yo creo que el tiempo es relativo. Hay personas que tienen tiempo en una relación y no concretan nada”, dijo.

Christian Domínguez comenzó su historia de amor con Franco tras el abrupto fin de su romance con la bailarina Isabel Acevedo. Actualmente, el músico invade sus redes sociales con fotos y videos con su flamante pareja, a quien considera el nuevo amor de su vida.

Christian Domínguez y Pamela Franco declararon para "En boca de todos". (Video: América TV)