Pamela Franco agradece a Karla Tarazona por permitirle conocer a su hijo  (Foto: Instagram)
Pamela Franco agradece a Karla Tarazona por permitirle conocer a su hijo (Foto: Instagram)
Redacción EC

y abrieron las puertas de su hogar para el programa “América Hoy”. La cantante aprovechó las cámaras para agradecerle públicamente a Karla Tarazona por haberle permitido tener un acercamiento con el hijo que tiene en común con el cumbiambero.

La integrante de “Alma Bella” sostuvo que respeta mucho a las madres de los hijos del actor y se refirió al acercamiento que ha tenido con Karla Tarazona.

“Yo respeto mucho a las mamás de los hijos de Christian, a Karla (Tarazona) he tenido la oportunidad de conocerla. También le agradezco porque me ha permitido conocer a su angelito, a la razón de su vida, que es muy importante para mí. Que como madre acepte que tenga contacto con el bebé, la verdad se agradece”, puntualizó.

“Para mí, los niños en general, siempre me inspiran amor y cariño, yo soy así y si vienen de la persona que yo amo, imagínate pues. Lo bonito que tenemos entre los dos es que para nosotros la familia es lo más importante y valoramos un montón”, agregó.

Tras ello, Franco señaló que lo único que desea es que su pareja sea feliz y que comparta tiempo de calidad con sus hijos. “Yo lo amo, yo quiero verlo feliz, quiero que pase tiempo con sus hijos. Es importante la calidad de tiempo que le da a su hijo y que ellos sientan que él está ahí para ellos”, refirió.

Pamela Franco habla de Karla Tarazona