Christian Domínguez y Erick Elera anunciaron la nueva versión de “Tic Tic Tac”. (Foto: Captura de video)
Christian Domínguez y Erick Elera anunciaron la nueva versión de “Tic Tic Tac”. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Los cantantes , Erick Elera, Guillermo Cubas y Franco Cortez, miembros originales de “La joven sensación”, se reencontraron para lanzar una nueva versión del tema “Tic Tic Tac” en el programa “En boca de todos”.

En la reciente emisión del 7 de mayo, Christian Domínguez le deseó lo mejor a los actuales integrantes de La joven sensación, y manifestó su deseo de poder reunir a los miembros antiguos con los nuevos.

“Que gusto saber que los chicos siguen trabajando con el nombre que nos vio nacer a nosotros, contentos por ellos que sigan trabajando. Es más, hemos hablado con ellos para ver si podemos trabajar algo juntos también”, precisó Domínguez.

“Lo que hemos hecho nosotros es por el Día de la Madre, la gente que ha estado con nosotros y ya son mamitas, es para ellas. Hemos puesto sonidos más modernos, hemos refrescado”, añadió el cantante de cumbia.

C04-tic-tic-tac-nueva-version

Por su parte, Erick Elera también contó novedades de esta nueva versión: “Otra cosa novedosa es que anteriormente solo la cantaban Guillermo Cuba y Christian Domínguez, ahora la cantamos los cuatro. Tengo el honor, claro, siempre respetando los arreglos y el patrón de la canción”.

Cabe señalar que en el programa “En boca de todos” también se presentó a los integrantes de La joven sensación: La nueva generación.

VIDEO RECOMENDADO

Juan Carlos Orderique es el nuevo coanimador de Gisela Valcárcel

Juan Carlos Orderique es el nuevo coanimador de Gisela Valcárcel

TE PUEDE INTERESAR