Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron inesperada reacción cuando les preguntaron si ella estaba embarazada.  (@chrisdominguezof)
Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron inesperada reacción cuando les preguntaron si ella estaba embarazada. (@chrisdominguezof)

Los cantantes y Pamela Franco mantienen una sólida relación y lo dejaron en claro durante una entrevista con el programa “Contigo en casa” de Latina, donde dieron detalles sobre cómo afrontan la cuarentena juntos.

Lo curioso fue cuando la pareja fue consultada sobre un posible embarazo de la cantante, su inesperada reacción causó el asombro de todos en el set del programa.

El locutor del programa le preguntó a Pamela Franco si estaba embarazada pues, según él, la “encontraba diferente”. Ella solo atinó a sonreír y rápidamente negó que esté en la dulce espera.

Pese a negar algún embarazo, su pareja, Christian Domínguez, comentó que ya están buscando tener un hijo pues, ambos ya se sometieron a pruebas médicas para convertirse en padres.

“Queremos pronosticarlo (al bebé) por completo, que ella no tenga riesgos, que los dos estemos aptos. Estamos en estudios. Dios sabe cuándo lo va a mandar”, manifestó Christian Domínguez.

Christian Domínguez y Pamela Franco

Como se recuerda, en un informe de “Magaly TV: la firme”, se presentaron imágenes que demostraban que Christian Domínguez y Pamela Franco incumplieron el aislamiento social obligatorio para hacer trámites juntos.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina respondió a carta notarial de Richard Swing

Magaly Medina respondió a carta notarial de Richard Swing. (ATV)

TE PUEDE INTERESAR