Alejandro Benítez, el popular bailarín , retornó a "Combate", después de que hace un año dejara el 'reality show' en medio de gran polémica, pues habló del sueldo de sus compañeros.

Tras ser recibido por los integrantes del programa con los brazos abiertos, Zumba manifestó: “Para mí Combate es un sentimiento (…) Lo que más me gusta es que los verdaderos hinchas nunca pierden la guardia, nunca nos dejan y no nos abandonan”.

Posteriormente, Israel Dreyfus, le pidió a Zumba una explicación por los comentarios que hizo de sus compañeros. “Zumba nació conmigo en 'Combate'. Me encanta que haya regresado pero no solo a mí y a muchos fans necesitan una explicación acerca de algunas declaraciones”, dijo Israel Dreyfus.

Zumba, entonces, respondió: “La verdad es que yo no quiero entrar en detalles de lo que pasó, sé que algunos se han visto afectados, soy consciente. Con los que hasta el día de hoy mantengo contacto, saben que siempre ha habido buena onda, ellos me han entendido  (…) He dicho que 'Combate’ es mi casa y siempre ha estado en mi corazón”, sostuvo.

Cabe destacar que en mayo del 2015, Zumba renunció a "Combate" e informó de su decisión a través de las redes sociales. El bailarín agradeció al 'reality' de Canal 9, así como a sus participantes y miembros de la producción.

En declaraciones con el programa "Amor, Amor, Amor", Zumba dijo estar muy agradecido con ‘Combate’ porque “me dio la posibilidad de desarrollarme” y viajar por el mundo, pero enfatizó en que hay algo que no le gusta de este tipo de programas. Indicó que no le gusta que estos se metan con el “tema personal”.

Posteriormente, Zumba recordó que cuando fue parte de dicho ‘reality’ de competencia su sueldo era de 10 mil dólares al mes; es decir, más de 30 mil soles.

Contenido sugerido

Contenido GEC