La actriz Emilia Drago señaló en redes sociales que realizó un "baby shower virtual" a pedido de su primera hija, quien se mostraba emocionada con la celebración. (@emilia_drago).
La actriz Emilia Drago señaló en redes sociales que realizó un "baby shower virtual" a pedido de su primera hija, quien se mostraba emocionada con la celebración. (@emilia_drago).
Redacción EC

La actriz y su pareja dieron a conocer a finales del año pasado, a través de redes sociales, que se encontraba esperando a su segunda hija. Sin embargo, no pensaron que iban a vivir este tierno momento en medio de una pandemia.

Pese a la coyuntura, la pareja no dejó de lado el tradicional “baby shower”. Por lo que lo celebraron en casa, y de manera virtual, con su familia.

La también bailarina de marinera contó en su cuenta de Instagram que su hija mayor, de nombre Luna, le estaba pidiendo dicha celebración y por su insistencia decidieron hacer una reunión diferente.

“Antes de que empiece la cuarentena estábamos organizando el baby shower y Lunita se emocionó mucho con eso. Bueno, no pudimos hacerlo por obvias razones. Igual, Luna no paraba de preguntarme varias veces a la semana cuándo iba a ser esa ’fiesta especial’ para su hermana”, contó la actriz.

View this post on Instagram

Hoy le hicimos una fiestita de bienvenida a LARA ❤💜. Antes de que empiece la cuarentena estábamos organizando el baby shower y Lunita se ilusionó mucho con eso. Y bueno no pudimos hacerlo por obvias razones. Igual Luna no paraba de preguntarme varias veces a la semana cuando iba a ser esa "fiesta especial" para su hermana. Así que decidimos hacer un pequeño baby shower virtual con la familia. Hicimos una tortita y pusimos algunos sanguchitos y galletas (para nosotros 3 🤪). Tenía algunos regalitos que había guardado y me las ingenié, entre delivery y amigas lindas que me ayudaron, para tener algunos regalos también para Luna. Así que hoy celebramos que pronto llega Lara y que Luna se va a convertir en hermana mayor. Nuestra decoración fue muy muy sencilla (yo ya no doy más jaja), pero Luna fue muy feliz. @diegolombardi9

A post shared by Emilia Drago (@emilia_drago) on

Contó que su familia hizo una tortita, algunos sándwich y galletas. Además de regalitos que tenían guardados. “Hoy celebramos que pronto llega Lata y que Luna se va a convertir en hermana mayor. Nuestra decoración fue muy sencilla, pero Luna fue muy feliz”, contó la protagonista de “Asu Mare”.

En la imagen que compartió, Drago se ve luciendo su viente y la decoración en su mesa, que realizó con algunas letras luminosas, peluches y comida.

VIDEO RECOMENDADO

Emilia Drago: esta fue su participación en el Concurso Nacional de Marinera en Trujillo

Emilia Drago: esta fue su participación en el Concurso Nacional de Marinera en Trujillo

TE PUEDE INTERESAR