Ezio Oliva dedica emotivo mensaje a tras no poder acompañarla en la sala de parto  (Foto: Instagram)
Ezio Oliva dedica emotivo mensaje a tras no poder acompañarla en la sala de parto (Foto: Instagram)
Redacción EC

Hace unas horas,informó a sus miles de seguidores de Instagram que entró en trabajo de parto para dar a luz a Cayetana, su segunda hija fruto de su matrimonio con Ezio Oliva.

Asimismo, la conductora de televisión dio a conocer que Ezio no podría acompañarla en la sala de parto pues es una de las medidas de seguridad que han adoptado hospitales y clínicas ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Te amo Ezio Oliva. Por seguridad Ezio no me podrá acompañar durante todo el trabajo de parto ni cuando nazca nuestra gordita”, escribió.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Siempre has sido tú” escribió un emotivo mensaje en el que se sinceró y dijo que no entendía por qué a su segunda bebé le tocó nacer en medio de una pandemia.

“En unas horas llega mi Cayetana preciosa y aunque aún me cuesta entender que nos haya tocado en medio de una pandemia, quiero creer que es porque será́ una niña muy fuerte y que podrá́ asumir con valentía cada reto que la vida le ponga en el camino”, menciona el cantante en las primeras líneas del mensaje.

Además, Ezio Oliva lamentó no poder estar cerca de Karen en un momento tan importante como este. “Esta vez lamentablemente no podré acompañarlas en la sala de parto, pero estén seguras que estoy aquí́ por ustedes y para ustedes. Las amo, las estoy esperando”, finaliza el mensaje del esposo de Karen Schwarz.

El mensaje fue acompañado con una foto en blanco y negro, donde vemos a Ezio en la sala de espera de la clínica donde está internada la conductora de televisión. Su publicación cuenta con más de 57 mil “Me gusta” y con un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos no han dejado de alentarlo.

¿Qué es el covid-19?

El covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

VIDEO RECOMENDADO

‘Rápidos y furiosos 9’: ¿Gal Gadot podría volver como Gisel?

'Rápidos y furiosos 9': ¿Gal Gadot podría volver como Gisel?

TE PUEDE INTERESAR