Pedro Suárez Vértiz se pronuncia en redes luego que Beto Ortiz pidió mayor interés por los presos en plena pandemia del coronavirus. (Foto: Instagram)
Pedro Suárez Vértiz se pronuncia en redes luego que Beto Ortiz pidió mayor interés por los presos en plena pandemia del coronavirus. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El músico realizó un extenso post de Instagram para referirse a , periodista que ha expresado su preocupación por el poco interés que han tenido las autoridades por los reos de las cárcelas en tiempos de pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Bien Beto. Me uno a tu cruzada. Tus protestas siempre han venido acompañadas de propuestas. La protesta pura déjasela a los troles. Por eso me siento en la responsabilidad de difundir tu justo mensaje. No hay 100 mil presos. Hay 100 mil familias detrás de ellos, marginadas socialmente por tener un pariente malhechor, que no saben hoy si está muerto”, dijo el artista nacional al inicio de su mensaje.

El intérprete de “Cuando piensas en volver” señaló que los familiares tienen derecho de saber el estado de salud de los reos y deben tomarse medidas en las cárceles para que no haya contagiados.

A 20 años del matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt: veinte fotos poco conocidas de la ex pareja más idealizada de Hollywood

“En lo personal, no puedo negar que los presos realmente culpables, se buscaron este lío. Pero un delincuente no hace delincuente a su familia, la cual merece información sobre el estado de salud del convicto. Comprensión lectora por favor: Información, no perdón”, sentenció.

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz se refirió a Magaly Medina y a su programa, que en estas últimas semanas han continuado con la cobertura en tiempos de pandemia.

“Ojalá que cuando termine esta pesadilla del coronavirus, Magaly continúe exponiendo estas problemáticas sociales, porque lo viene haciendo muy bien y el rating se lo demuestra. Compartan por favor”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Bien Beto. Me uno a tu cruzada. Tus protestas siempre han venido acompañadas de propuestas. La protesta pura déjasela a los troles. Por eso me siento en la responsabilidad de difundir tu justo mensaje. No hay 100 mil presos. Hay 100 mil familias detrás de ellos, marginadas socialmente por tener un pariente malhechor, que no saben hoy si está muerto. En lo personal, no puedo negar que los presos realmente culpables, se buscaron este lío. Pero un delincuente no hace delincuente a su familia, la cual merece información sobre el estado de salud del convicto. Comprensión lectora por favor : INFORMACIÓN, NO PERDÓN. Charly García logró ser el músico más querido en Argentina, básicamente por el célebre verso final de su obra maestra Inconsciente Colectivo’, que dice: “Ayer soñé con los hambrientos, los locos, los que se fueron, los que están en prisión. Hoy desperté cantando esta canción”. Y eso estás haciendo Beto. Dios te bendiga por ello. Ojalá que cuando termine esta pesadilla del coronavirus, Magaly continúe exponiendo estas problemáticas sociales, porque lo viene haciendo muy bien, y el rating se lo demuestra. Compartan por favor 🙏🏼 Buenos días amigos y feliz jueves para todos !!!

Una publicación compartida por Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

VIDEO RECOMENDADO

Beto Ortiz llegó a Perú tras estar varado en Estados Unidos en plena pandemia

No te pierdas

No te pierdas