Pedro Suárez Vértiz se refiera al coronavirus en reciente post de Instagram. (Foto: GEC)
Pedro Suárez Vértiz se refiera al coronavirus en reciente post de Instagram. (Foto: GEC)
Redacción EC

El músico volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para referirse al (COVID-19), enfermedad que afecta a más de 100 países y que viene cobrando la vida de decenas de miles de personas en el mundo.

El artista nacional señaló que se vive una Tercera Guerra Mundial con la pandemia del coronavirus. “Llegó la 3ª Guerra Mundial. La humanidad entera contra el coronavirus. Me atrinchero en mis redes sociales para poner el hombro y derribar al enemigo junto a mis seguidores", dijo al inicio de su mensaje.

"Hoy el coronavirus nos enseña que la madre naturaleza ya se cansó del hombre. Solo hemos extinguido cientos de especies inocentes. Hemos contaminado la tierra, el mar y el aire. Nos matamos entre nosotros. No tenemos control de la natalidad como los animales”, agregó.

El intérprete de “Lo olvidé” hizo un llamado a la reflexión en tiempos de cuarentena y compartió el videoclip de “Tiempo de pensar”, canción de Saúl y Manuel Cornejo.

“Somos unos parásitos desastrosos que arruinamos el equilibrio que Dios creó. Por eso quiero cerrar este manifiesto diciéndoles que la cuarentena debe ser un tiempo de pensar en una nueva actitud de nosotros para con el mundo. Escuchen el sabio mensaje de esta canción”, finalizó.

No es la primera vez que Pedro Suárez Vértiz se refiere al coronavirus. El músico cambió la letra de su canción “Cuando pienses en volver” a los tiempos de aislamiento social y le pidió a Raúl Romero que la cantara para luego ser compartida en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Llegó la 3ª Guerra Mundial. La humanidad entera contra el coronavirus. Me atrinchero en mis redes sociales para poner el hombro y derribar al enemigo junto a mis seguidores. Hoy el coronavirus nos enseña que la madre naturaleza ya se cansó del hombre. Solo hemos extinguido cientos de especies inocentes. Hemos contaminado la tierra, el mar y el aire. Nos matamos entre nosotros. No tenemos control de la natalidad como los animales. Somos unos parásitos desastrosos que arruinnamos el equilibrio que Dios creó. Por eso quiero cerrar este manifiesto diciéndoles que la cuarentena debe ser un tiempo de pensar en una nueva actitud de nosotros para con el mundo. Escuchen el sabio mensaje de esta canción (video). Buenos días amigos y feliz martes para todos.

Una publicación compartida por Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

VIDEO RECOMENDADO

Raúl Romero interpreta éxito de Pedro Suárez Vértiz desde su aislamiento social

Raúl Romero interpreta éxito de Pedro Suárez Vértiz en tiempos de cuarentena. (Video: Instagram)

No te pierdas

No te pierdas