Pedro Suárez-Vértiz cambia la letra de "Cuando pienses en volver". (Foto: @raulromerooficial/GEC)
Pedro Suárez-Vértiz cambia la letra de "Cuando pienses en volver". (Foto: @raulromerooficial/GEC)
Redacción EC

El cantante se comunicó con su colega Raúl Romero para que interpretara su tema “Cuando pienses en volver”, cuya letra fue adaptada a los tiempos de cuarentena por el .

Romero utilizó su cuenta de Instagram para explicar que Suárez-Vértiz se comunicó con él, a través de redes sociales, para que entonara la nueva versión de su exitosa canción.

“Hoy he tenido dos sorpresas buenísimas. La primera es que Pedro Suárez-Vértiz me mandó un chat con una versión de su canción ‘Cuando pienses en volver’, pero adaptada a la temática de ‘Quédate en casa’, y la segunda noticia es que me pidió que la cante. Esto me es un gran honor y espero que le guste a todos”, expresó Romero en un video compartido en Instagram.

“Cuando pienses en salir, recuerda que este virus tú lo puedes adquirir. Piensa un poco más, quedarte en casa es lo mejor. Infórmate, no seas babosón”, es parte de esta nueva letra.

La canción busca concientizar a los pobladores peruanos a quedarse en casa para así evitar la propagación del coronavirus, enfermedad que viene afectando a más de 100 países y que ha cobrado miles de vidas.

VIDEO RECOMENDADO

Cantantes tocan desde casa por aislamiento social

Coronavirus Perú: disfruta del mejor entretenimiento desde casa