Cristian Rivero: "Augusto Ferrando es mi referente"
Cristian Rivero: "Augusto Ferrando es mi referente"
Redacción EC

Cuando decidió emprender una carrera en la televisión, recuerda que quería ser actor. Después descubrió su fascinación por la conducción, gracias a un conocido presentador de la televisión peruana.

Sigue a TV+ también en 

"Deseaba actuar, nunca pensé en conducir, pero creo que inconscientemente ese chip me lo instaló Augusto Ferrando. Él es mi referente", señaló Cristian Rivero en la reciente edición de la revista "¡Hola! Perú".

Cristian Rivero recordó también cuán importante fue trabajar con Gisela Valcárcel en un programa como "El gran show"

"[De Gisela] aprendí a manejar los momentos de tensión, a identificar la pertinencia de la broma y, sobre todo, a escuchar y observar para no funcionar en automático", dijo Rivero. Añadió que quiere escribir un libro sobre la historia de los presentadores de TV en el Perú.

Ahora, el actor se muestra entusiasmado con el estreno de "Atacada: la teoría del dolor", cinta en la que comparte escenas intensas con Pierina Carcelén.

"Los desnudos son con Pierina. Si bien hubo pudor, no tuve que pensar mucho porque es cine, y Aldo [Miyashiro] escribe muy bien", dijo Cristian Rivero acerca del filme que se estrena esta mañana.