Actriz Gianella Neyra cumplió 43 años. (Foto: Instagram @_cristianrivero)
Actriz Gianella Neyra cumplió 43 años. (Foto: Instagram @_cristianrivero)
Redacción EC

está de cumpleaños y distintas personalidades peruanas vienen pronunciándose en las redes sociales para saludar a la reconocida actriz. Su pareja no pudo ser la excepción y le dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

A través de un mensaje público, el conductor de Latina recalcó que este nuevo año en la vida de Gianella sería distinto por el aislamiento social que se vive en la actualidad debido a la pandemia del nuevo coronavirus que causa la enfermedad COVID-19.

“Esa foto fue hace unos meses atrás haciendo lo que más nos gusta: viajar en familia. Cada cumple es una aventura. Este será un cumple que no olvidaremos, una aventura distinta, un ‘viaje’ que no teníamos planeado, pero saldremos fortalecidos. Te amamos Gianella Neyra. Feliz cumple de parte mía, de Salva y de Tano”, expresó Rivero.

Por su parte, la actriz Gianella Neyra compartió un post de Instagram acompañado de un collage fotográfico en que resume su transformación física con el paso de los años.

“Un día especial junto a mi familia, rodeada de maravillosos mensajes y viviendo un año de aprendizaje y cambio. ¡Fuerza a todos! ¡Feliz cumple a mí! Gracias por todo su cariño, los quiero”, dijo en su red social.

Gianella Karina Neyra Magagna nació en Arequipa en 1977. Ella es una actriz, presentadora de televisión y exmodelo peruana. Ha protagonizado varias telenovelas peruanas y argentinas, incluyendo “Girasoles para Lucía”, “Yago, pasión morena”, “Bésame tonto”, “Culpable de este amor”, “Lalola”, además de su rol recurrente de Viviana en la serie televisiva “Al fondo hay sitio”.

VIDEO RECOMENDADO

Gianella Neyra revela detalles de su vida en entrevista con “Choca” Mandros

Gianella Neyra en entrevista con "Estás en todas". (Video: América TV)