El evento se desarrollará desde el 24 al 30 de septiembre. (Foto: Instagram @missteenmodelinternacional)
El evento se desarrollará desde el 24 al 30 de septiembre. (Foto: Instagram @missteenmodelinternacional)
Redacción EC

Por primera vez, el tendrá como sede la ciudad del Cusco. El certamen de belleza se llevará a cabo desde el 24 hasta el 30 de septiembre y será transmitido a través del canal de Facebook del concurso.

Serán 20 jóvenes de distintas nacionalidades, entre 15 a 19 años, las que llegarán a nuestro país para disputarse la corona del evento internacional organizado por Marina Mora. El Perú estará representado por Viviana Jiménez, una adolescente de 16 años que cursa el quinto año de secundaria.

MIRA: Marina Mora cuenta todos los detalles de su pedida de mano

Previo a la gala de elección y coronación, las participantes desarrollarán actividades de promoción turística, comercial y cultural del ‘ombligo del mundo’. Para ello visitarán Machu Picchu, Ollantaytambo, Salineras de Maras, entre otros sitios turísticos.

“Este 2021 seguiremos por el mismo camino y, además de difundir el turismo, cultura, costumbres, gastronomía y reactivación, trabajaremos en una obra social muy importante, ayudaremos a difundir lo que es Vidawasi, un proyecto de un centro médico que necesita de las donaciones de la gente para seguir apoyando a los más necesitados”, señaló la exreina de belleza, Marina Mora.

El año pasado no se pudo realizar este certamen debido a la pandemia del coronavirus. Esta quinta edición será de manera presencial bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Las reinas de belleza peruanas que llegaron al Top 10 del Miss Universo

Las reinas de belleza peruanas que llegaron al Top 10 del Miss Universo

TE PUEDE INTERESAR: