Dalia Durán se pronunció sobre las agresiones que sufrió por parte de John Kelvin. (Foto: César Grados-@photo.gec/@johnkelvinoficial)
Dalia Durán se pronunció sobre las agresiones que sufrió por parte de John Kelvin. (Foto: César Grados-@photo.gec/@johnkelvinoficial)
Redacción EC

A través de una publicación en Twitter, el Ministerio Público reveló que ha solicitado nueve meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento Llanto, conocido artísticamente como John Kelvin, por la presunta comisión de los delitos de violación sexual, violencia física y psicológica en agravio de su aún esposa, .

Ante la noticia, la esposa y madre de los hijos del cantante de cumbia rompió su silencio y ofreció una breve entrevista al programa “Mujeres al mando”. En conversación con Karla Tarazona, la cubana dio sus impresiones.

“Esperemos que se haga justicia. El día de mañana es la audiencia y yo espero que caiga todo el peso de la ley sobre él y que no quede impune todo lo que me ha hecho”, manifestó Dalia Durán, quien se trasladó desde su vivienda hasta el set del programa de Latina.

Dalia Durán En Mujeres Al Mando

Por su parte, su abogado, Daniel Leiva, se pronunció sobre este hecho y aseguró que el ánimo de Dalia Durán ha cambiado ya que ahora cuenta con el apoyo de la justicia.

Sus ánimos han cambiado. Antes tenía un sentimiento de no denunciar, pero ahora si quiere ir con todo, que todas las consecuencias de ley le caigan al señor Jonathan Sarmiento (John Kelvin)”, precisó el hombre de ley.

VIDEO RECOMENDADO

Dalia Durán sobre John Kelvin: “Lo voy a meter preso”

Declaraciones de Dalia Durán

TAGS RELACIONADOS