Daniela Sarfati fue encañonada y golpeada por delincuentes
Daniela Sarfati fue encañonada y golpeada por delincuentes
Redacción EC

La actriz Daniela Sarfati empleó las redes sociales para contar que se llevó un gran susto el último domingo por la noche, cuando salía de una función de la obra "Relatos siniestros" en Barranco.

Sigue a TV+ también en 

“Me quisieron robar saliendo de mi trabajo, era de noche. Vino una moto, se bajó un chico con una pistola, me golpeó la frente, la boca y empezó a jalar mi cartera. Por el golpe o por lo que fuera, me caí al piso. Gritaba muy fuerte, el chico seguía jalándome haciendo que me raspe las piernas, el codo, la espalda", escribió en su cuenta privada en Facebook la actriz y conductora de TV.

Daniela Sarfati contó que al caer al piso lo hizo encima de su cartera y como esta se enredó en su brazo, el ladrón no pudo llevársela.

"Estoy golpeada, pero viva y doy gracias por no haber estado con mi hijo, que me acompaña siempre. Me apena sentir que le puedo pasar mis miedos a mi hijo por vivir en un país tan inseguro… Yo sigo positiva, pensando que algún día esto va a cambiar”, posteó Sarfati.

En diálogo con El Comercio, Daniela Sarfati señaló que luego del gran susto que se llevó fue auxiliada por unos jóvenes y actualmente está en reposo, recuperándose de los golpes que los delincuentes le propinaron.

"Ahorita ya estoy mejor, recuperándome, estoy tomando pastillas. Felizmente he tenido el apoyo de la gente, el día del asalto aparecieron un par de chicos, luego vino serenazgo, ellos me ayudaron", comentó la actriz.

Contó, además, que los asaltantes llegaron en motos y portaban cascos, los cuales dificultaron su identificación. "La inseguridad en nuestro país está cada día peor. Por suerte ese día mi hijo no estuvo conmigo, si hubiera estado no sé qué hubiese pasado", acotó la actriz.

Por otro lado, Daniela Sarfati  recordó que este 19 de marzo se estrena "Poseídas", filme de terror que protagoniza y que está dirigido por el cineasta peruano Sandro Ventura.

 
 

TAGS RELACIONADOS