David Villanueva: Mónica Sánchez tiene principios maravillosos

El actor español elogió las cualidades personales de pero rechazó rotundamente que ambos mantengan una relación sentimental. Esto luego de la difusión de fotografías que mostraban a la actriz ingresando una noche al departamento del extranjero y saliendo del inmueble la mañana siguiente.

“No somos pareja. Me asombra que, muchas veces, sales con una persona (y dicen) que ya eres pareja. No lo creo. Para mí debe haber un tiempo de cocción, de conocerse”, manifestó a “América Espectáculos”.

Sin embargo, el ex protagonista de “Amor de Madre” no descartó que en un futuro pueda nacer un vínculo sentimental entre ambos. “

"Voy a seguir quedando con ella, porque no solo es bella como mujer, sino que además es una gran actriz, una mujer con principios maravillosos y  yo quiero estar rodeado de los mejores. Si será luego algo más profundo, eso yo no lo sé”, añadió el artista.

David Villanueva se mostró algo incómodo por el presunto acoso mediático del cual vendría siendo víctima. “A ella (Mónica Sánchez) le incomoda  lo mismo que a mí: que vayas a tu casa y tengas una cámara pegada todo el día. Imagínate si ven entrar un chico a mi departamento, dirán que soy gay”, concluyó.