Deyvis Orosco dedicará su nueva canción a su pareja: “Ella respalda mi carrera y la entiende” . (Foto: @casemaze)
Deyvis Orosco dedicará su nueva canción a su pareja: “Ella respalda mi carrera y la entiende” . (Foto: @casemaze)
Redacción EC

El cantante viene ganándose un nombre a nivel internacional con el género de la cumbia y –en una reciente conferencia de prensa- anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Por un beso tuyo” el 12 de marzo, el cual estará dedicado a su pareja Cassandra Sánchez De Lamadrid Newton.

“El 2020 es un año que va a marcar mi carrera con una propuesta nueva de sonido porque la música va cambiando cada tiempo. Esta semana me voy de gira a Ecuador y en marzo viene el lanzamiento de un single”, manifestó el artista.

En esa misma línea, el intérprete de “No te creas tan importante” sostuvo que para él era fácil quedarse en su zona de confort, pero quiere que nuestra música traspase fronteras y salgan más cantantes peruanos al extranjero.

“El género que sacaré es el mismo de cumbia, sin embargo, hay que sacar nuevas propuestas para la internacionalización, un claro ejemplo es Colombia que ha exportado muchos artistas. Yo ya he venido trabajando con productores de diferentes países porque quiero refrescar el género nuestro que ya es potente en nuestro país. Yo podría estar en mi zona de confort pero quiero llevar la música a otro nivel”, precisó Orosco.

“Habrá evoluciones en la cumbia. Lo que he buscado durante años es que se nos reconozca en el mundo, por ahora es un género respetadísimo en Sudamérica, pero quiero que salga más allá”, añadió.

Asimismo, Deyvis Orosco mencionó que tiene una muy buena relación con su pareja, Cassandra Sánchez De Lamadrid y que su nuevo tema “Por un beso tuyo” es especialmente dedicado para ella y no descartó que podría aparecer en su videoclip.

“Estamos preparando una sorpresa porque la gente ha tomado para bien vernos feliz. En las redes sociales nos muestran su cariño y le agradecemos de corazón... Cassandra es una persona que respalda mi carrera y la entiende. En el poco tiempo que tengo, ella siempre está”, refirió el músico, quien agregó que aún no convive con la hija de Jessica Newton.

Ver esta publicación en Instagram

Por más momentos a tu lado!! Feliz día mi Amor. @casemaze ❤️

Una publicación compartida por Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el