Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', tuvo que superar duras pruebas antes de alcanzar el éxito profesional que ahora ostenta. (Foto: Agencia)
Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', tuvo que superar duras pruebas antes de alcanzar el éxito profesional que ahora ostenta. (Foto: Agencia)
Redacción EC

, mejor conocido como 'La Roca', reveló que el intento de suicidio de su madre lo llevó a la depresión. Tenía quince años cuando el actor de Hollywood presenció el penoso hecho que le marcó la vida.

En entrevista con el medio británico "The Daily Express", el actor de 45 años de edad narró los duros momentos que vivió. 

“Salió del coche (su madre) en la Interestatal 65 en Nashville, y caminó hacia el tráfico que se acercaba a nosotros. Tráileres y autos se desviaron del camino. La agarré y tiré de ella hacia atrás sobre la grava de la carretera”, contó 'La Roca'.

Detalló que su madre olvidó aquellos momentos, sin embargo él sí los recuerda perfectamente.

“Lo más loco de ese intento de suicidio es que hasta el día de hoy, ella no se acuerda de nada. Probablemente es mejor que no lo haga”, remarcó.

Tras ese duro momento, Dwayne Johnson tuvo que afrontar una decepción amorosa y el retiro definitivo de las canchas de fútbol americano. 

“Llegué a un punto en el que no quería hacer nada ni ir a ningún lado. Lloraba constantemente. Fue la peor época de mi vida”, añadió.

El tiempo pasó y el actor estadounidense encontró nuevos motivos para sonreír. Se convirtió en luchador profesional y luego, en el año 2000, incursionó en la actuación.

“Tanto mi madre como yo sanamos, pero siempre tenemos que hacer todo lo posible para prestar atención cuando otras personas están sufriendo.Tenemos que ayudarlos a superarlo y recordarles que no están solos", finalizó. 

TAGS RELACIONADOS