MDN
Edison Flores contrajo matrimonio con la doctora Ana Siucho. (Captura de pantalla)

y contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa que fue televisada. Al evento acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja que vivió la noche del último sábado uno de los momentos más felices y esperados de su vida.

El seleccionado nacional se mostró muy nervioso a su llegada al templo y este nerviosismo se fue incrementando a medida que pasaban los minutos. Pero su rostro, que en un principio se mostraba desencajado, se llenó de alegría al ver ingresar a su novia al recinto.

Durante el acto litúrgico, el primero en hablar fue Edison, quien con una sonrisa en el rostro dijo lo siguiente: “Yo Edison te acepto a ti Ana, como mi esposa y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”.

Cuando llegó el momento de Ana Siucho, ella no pudo evitar quebrarse y con la voz entrecortada dijo que aceptaba al futbolista como esposo, mientras hablaba las lágrimas corrían por sus mejillas.

Ante la escena, la reacción de Flores no pasó desapercibida, quien se mostró muy inquieto y solo atinó a abrir muchos los ojos y empezó a mirar en diferentes direcciones, sin saber qué hacer. Finalmente, no pudo evitarlo y terminó con los ojos humedecidos.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, recordamos todas las caras del jugador antes, durante y después de la ceremonia.

CINCO AÑOS JUNTOS

Cabe indicar que Ana Siucho y Edison Flores se conocen hace cinco años y se comprometieron en mayo en medio de gran alegría. Siucho hizo la noticia pública a través de su cuenta de Instagram.

Ana Siucho manifestó que su matrimonio sería “sencillo" y que lo importante era estar al lado de sus seres queridos y amigos. "Lo más bonito es recibir la bendición de Dios, contar con el amor de nuestras familias y amigos. Eso es lo principal”, dijo la prometida del seleccionado nacional al programa “Válgame”, en vísperas de su boda.

Contenido sugerido

Contenido GEC