Edith González, actriz mexicana murió a los 54 años. (Foto: Instagram)
Edith González, actriz mexicana murió a los 54 años. (Foto: Instagram)
Redacción EC

murió esta madrugada a los 54 años de edad, luego de una batalla dura y agotadora de casi tres años contra el cáncer de ovario. 

ANUNCIO

En agostó del 2016, la actriz reveló que fue sometida a una operación luego de que le detectaran cáncer. El mensaje lo dio acompañado de una fotografía desde la cama de un centro médico.

"Hola a toda mi familia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad, publicó en Instagram.

La actriz explicó que la operación para removerle los tejidos cancerosos fue un éxito pero que como parte del proceso tendrá que recibir tratamiento.

REAPARECE

En abril del 2017, lució por primera vez su cabeza rapada con el objetivo de enviar un alentador mensaje. También concedió una íntima entrevista y reveló detalles de su dura lucha contra la enfermedad. 

RECAÍDA

En abril de 2019 se rumoreó que había sufrido una recaída, sin embargo la actriz desmintió los rumores.

HOSPITALIZADA

El 12 de junio de 2019 fue hospitalizada en un hospital ubicado en el Estado de México en un estado muy grave.

MUERTE

Edith González falleció en la madrugada del 13 de junio de 2019, como consecuencia del cáncer de ovario. La actriz pidió ser desconectada.

 

TAGS RELACIONADOS