Edith Gonzlez sorprendi al subir un video en su cuenta de Instagram bailando al ritmo de la exitosa cancin Despacito de Luis Fonsi. Aunque bastante delgada y con la cabeza rapada, la actriz no deja de demostrar su entereza frente al cncer que la aqueja desde hace casi un ao.

#DaMundialDeLaDanza, #jugar, #bailar, #VivirAlMximo#mivida, #mirumbo #mitiempo, bailas conmigo?, escribi la actriz como leyenda del video, el mismo que ya logr350 mil reproducciones en solo un da.

#diamundialdeladanza #jugar #bailar #viviralmaximo #mivida #mirumbo #mitiempo Bailas conmigo?

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el




Hace una semana, la protagonista de Corazn Salvajepos por primera vez sin cabellera para la portada de la revista Quien. En la publicacin, considerada un gran ejemplo de lucha contra el cncer, Edith Gonzlez enva un emotivo mensaje en el que dej claro que seguir luchando por su vida con fuerza y una gran sonrisa.

Cuando las cosas salen del almacuando las cosas soncuando eliges tu camino y cuando encuentras con quien compartirlo. Cuando toca toca y simplemente sonres. Mi vida, mi rumbo, mi tiempo, mi historia. Gracias, escribi.

Cuando las cosas salen del alma cuando las cosas son. cuando eliges tu camino y cuando encuentras con quiencom compartirlo! Cuando asumes #misuerteesladelsicario #cuandotocatoca y #simplementesonries #mivida #mirumbo #mitiempo #mihistoria quiencom gracias

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el