Gran polémica está causando la interpretación del manual de reglas en la competencia internacional. (Foto: Instagram)
Gran polémica está causando la interpretación del manual de reglas en la competencia internacional. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La segunda fecha del duelo entre “” y “Guerreros México” sigue sacando chispas. En la primera fecha se generó gran polémica por la tirada de dado, que permitió sumar 100 puntos el cuadro azteca.

Ante el reclamo del conductor Gian Piero Díaz sobre el incorrecto procedimiento para tirar el dado, el director técnico de , Luis Caballero ‘Potro’, tuvo fuertes calificativos contra el equipo peruano.

MIRA: Nicola Porcella y su inspirador mensaje a los “Guerreros”: ¡Hoy día le callan la boca a todos!” | VIDEO

“Siento que la selección de Perú es un poco oportunista. Está utilizando mucho del reglamento que tienen allá, pero les tengo noticias: esto es México y se juega con las reglas de México”, señaló el también músico.

“Se los dijimos, acá en México las cosas están bien hechas. Ellos están aplicando lo de las ‘Cobras’, están haciendo tiempo, ellos no quieren jugar y que les regalen puntos. Ese hándicap (desventaja) se acabó”, arremetió.

Por su parte, la conductora peruana Johanna San Miguel decidió responder sus fuertes calificativos: “Te tenemos noticias porque ese hándicap no se acabó. Si bien es cierto estamos en México, nosotros somos visitantes y van a tener que ajustarse a lo que nosotros queremos”, refutó.

VIDEO RECOMENDADO:

Johanna San Miguel en Guerreros México: “Venimos a ganar lamentablemente”

Johanna San Miguel en Guerreros México: "Venimos a ganar lamentablemente"
Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel entraron al set de Guerreros México con toda la amabilidad pero la 'Mamá leona' dejó en claro de que la selección peruana de 'Esto es Guerra' llega a ganar. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR: