Gian Piero Díaz sufrió caída en vivo durante el reto 'Inmóvil'. (Foto: @gianpierodiazof / captura América TV)
Gian Piero Díaz sufrió caída en vivo durante el reto 'Inmóvil'. (Foto: @gianpierodiazof / captura América TV)
Redacción EC

Este jueves 30 de setiembre, sufrió un aparatoso accidente durante una de las competencias de “Esto Es Guerra”, la cual está inspirada en la famosa serie de Netflix, “El juego del calamar”.

Los “Guerreros” y “Combatientes” se enfrentaban en el reto ‘Inmóvil’ al mismo estilo del juego ‘Luz verde, luz roja’. Gian Piero intentó distraer a Said Palao pero, al no lograrlo, se retiró del set, sufriendo una aparatosa caída en vivo al pisar la crema del pastel que había en el piso.

MIRA: Elías Montalvo: “Esto es Guerra” suspendió todos los retos de altura tras el accidente de tiktoker

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y continuó en la conducción durante el resto del programa, incluso se animó a bromear con su caída. “Esto me va doler hasta mañana. Me ha samaqueado todo”, acotó.

Caída de Gian Piero Díaz en EEG

El presentador del reality recordó que nunca había sufrido un accidente de este tipo desde que llegó a la conducción de “Esto es Guerra”.

Cabe señalar que “Esto es guerra Perú” ya hizo formal su invitación a sus pares de Guerreros Puerto Rico, y la fecha estimada para la realización de la competencia internacional es el próximo 8 de noviembre.

VIDEO RECOMENDADO:

“EEG”: Mario Hart le tira tortazo a Korina Rivadeneira y ambos terminan en el piso

Korina y Mario

TE PUEDE INTERESAR: