Los 'Guerreros' y 'Combatientes' deberán mostrar su mejor rendimiento para no ser sentenciados. (Foto: @estoesguerraperutv).
Los 'Guerreros' y 'Combatientes' deberán mostrar su mejor rendimiento para no ser sentenciados. (Foto: @estoesguerraperutv).
Redacción EC

El tribunal de “” anunció en la edición de este martes 5 de octubre, que el reality de competencia sufrirá drásticos cambios ante el próximo duelo internacional, donde se enfrentarán a sus pares de “Guerreros Puerto Rico”.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz explicaron que desde este hoy hasta el viernes 8 de octubre, se sentenciarán a dos competidores de forma diaria.

MIRA: “Esto es guerra”: Elías Montalvo se recupera y aparece bailando en la competencia | VIDEO

Los ocho chicos reality que sean sentenciados deberán demostrar que se encuentran en condiciones de permanecer en la competencia, pero al final del programa uno de ellos será eliminado.

C04-cambios-eeg
null null

La conductora de EEG explicó que el equipo que obtenga el mayor puntaje durante el día, tendrá la ventaja de elegir entre sentenciar a integrantes del equipo contrario o, si así lo establece la moneda de la suerte, sentenciar a dos de sus competidores.

“Viene Puerto Rico a enfrentarse con “Esto es Guerra”, y después de la experiencia que hemos tenido en “Guerreros México”, la producción decide que solamente se van a quedar los que se tengan que quedar, y (se evaluará) a los que no estén a la altura del programa o solamente vienen a cumplir un horario”, acotó San Miguel.

VIDEO RECOMENDADO:

Así fue la aparatosa caída de Gian Piero Díaz en EEG

Caída de Gian Piero Díaz en EEG

TE PUEDE INTERESAR: