Josimar admite que pasó por un “tropiezo” en su relación con María Fe Saldaña. (Foto: Captura América TV/@josimarfideloficial)
Josimar admite que pasó por un “tropiezo” en su relación con María Fe Saldaña. (Foto: Captura América TV/@josimarfideloficial)
Redacción EC

admitió que pasó por un “tropiezo” en su relación sentimental con María Fe Saldaña en la reciente edición de “El artista del año”, programa de Gisela Valcárcel.

“Como toda pareja hay tropiezos, pero gracias a Dios ya estamos mejor. Hemos conversado y estamos felices”, comentó el cantante de salsa.

MIRA: Janick Maceta se emociona al recordar su infancia en San Juan de Lurigancho: “Jugaba fútbol”

En conversación con Valcárcel, el intérprete de la canción “Con la misma moneda” explicó que los problemas con su pareja comenzaron cuando él ingresó al programa “El artista del año”, donde debe ensayar arduamente para sus números musicales.

“Gracias por aguantarme. Yo sé que no soy fácil y esto de ‘El artista del año’ me tiene estresado porque quiero que todo salga bien. Como siempre hemos estado unidos porque ella trabaja conmigo en la empresa y ahora nos separamos por los ensayos, eso nos afectó un poco, pero me entendió”, explicó.

MIRA: Ivana Yturbe confirmó su embarazo: “He soñado toda mi vida con este momento”

“A veces yo me frustro y me pongo a un lado. No hablo y estoy concentrado con mis audífonos pensando y pensado. Nadie me saca de ese lado. Ella quiere apoyarme, pero yo me encierro tanto en algo que me apasiona como es el canto... pero ya hablamos”, concluyó el salsero.

Josimar refiriéndose a su relación con su pareja

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel recurre a ‘Choca’ para reemplazar a ‘Apoteósico’ tras difusión de polémicos chats

Gisela sobre 'Apoteósico’