Milett Figueroa quiere mostrar su faceta más talentosa en "El artista del año", pero siente que no le dejan. (Foto: José Luis Cárdenas).
Milett Figueroa quiere mostrar su faceta más talentosa en "El artista del año", pero siente que no le dejan. (Foto: José Luis Cárdenas).
Redacción EC

La modelo lloró al señalar que en “” no confían en su talento vocal “Yo sé que es parte de mi carrera... Desde que ingresé a la televisión siempre me he mostrado súper sexy y todo, pero me gustaría en este programa demostrar mi desempeño vocal”, contó la modelo en el programa sabatino a .

Mira esto: “El artista del año”: Milett Figueroa imitó a “María, la del barrio” en la sexta gala | VIDEO

En el programa se mostraron imágenes de los ensayos de Figueroa, donde aparece llorando. “Siento que no confían en mí vocalmente”, sentencia mientras seca sus lágrimas.

La también actriz afirmó que las personas que la conocen saben que es sensible, sobre todo con su trabajo, es por ello que reaccionó de ese modo.

Milett Figueroa lamenta que solo la vean sexy y no confíen “vocalmente” en ella
La modelo manifestó su molestia porque el jurado de “El artista del año” siempre le pida que sea más sensual en sus presentaciones. (Fuente: América tv / www.americatv.pe)

“Soy bastante tranquila, pero soy muy perfeccionista con mi trabajo. Yo demostré que estudié, hice castings, fui de un lado a otro para que lo tomen en cuenta. Siempre trato de crecer en cualquier disciplina”, sentenció como respuesta a la frustración que sintió.

El pasado fin de semana, la modelo fue apoyada por Milena Zárate y mostró su descontento por la telenovela que le tocó, “María la del Barrio”. “Yo quería cantar otro tipo de canción para que vocalmente pueda crecer”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la presentación de Milett Figueroa y Milena Zárate

Presentación de Milett Figueroa

TE PUEDE INTERESAR